Mié. Dic 7th, 2022

El Secretario General de Agenda Urbana y Vivienda, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, David Lucas, inaugurará ePower&Building 2022, el principal evento del sur de Europa especializado en soluciones avanzadas para todo el ciclo de la edificación, que organiza IFEMA MADRID del 15 al 18 de noviembre. El acto tendrá lugar hoy, día 15, a las 12:00 horas.

La convocatoria reunirá a más de 1.600 empresas y 90.000 profesionales en una gran cita sectorial. Bajo el paraguas de ePowwer&Building, se celebran certámenes que son auténticos referentes en sus respectivos sectores: el 16º Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, CONSTRUTEC; el 13er Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra, ARCHISTONE; la cuarta Feria Europea líder en servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM, BIMEXPO; el décimo cuarto Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar VETECO, el 21º Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC, y MATELEC INDUSTRY, Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory.

La convocatoria, que cuenta con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales, instituciones y empresas, contribuirá a impulsar la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética de un sector, que aspira a convertirse de nuevo en uno de los principales motores de la economía.

Los salones englobados en ePower&Building coincidirán los días 15 al 18 de noviembre próximos, con SMART DOORS, organizada también por IFEMA MADRID, que mostrará lo último en automatismos para la a creación de espacios inteligentes, soluciones de accesibilidad en todo tipo de edificios, o para viviendas adaptadas a personas con movilidad reducida, puertas enrollables y apilables que ofrecen un gran ahorro de energía, entre otras novedades.

Sigue nuestras Noticias

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *