Dom. Oct 24th, 2021

¿Cómo colaborar?

¿Cómo puedo colaborar en City Motion?

City Motion ofrece, tanto a empresas como a profesionales relacionados con el desarrollo de las ciudades, la posibilidad de dar a conocer sus productos, sus servicios y sus proyectos. Para ello ofrece diferentes vías de interés y que no llevan aparejado obligatoriamente ningún tipo de coste.

El objetivo de nuestra página web es publicar todo aquello que consideramos de interés para nuestros lectores de acuerdo con la línea editorial de City Motion, y si además cumple los criterios de exclusividad y encaja con nuestra temática también evaluamos la inclusión en la revista impresa. La publicación de los artículos y su programación queda a criterio del equipo editorial.

Colaboración Editorial:

Así que les invitamos a colaborar a nivel editorial a través de notas de prensa, artículos técnicos y descripciones de proyectos. También pueden dar a conocer cursos de formación, eventos que organicen y cualquier actividad que consideren relevante para el sector.

Las noticias que nos llegan o que generamos se suben continuamente a la web, algunas de ellas se incluyen en el boletín quincenal. Se distribuyen en las diferentes categorías.

Para que un artículo sea publicado en la web deben confirmar que son los autores. Su temática debe coincidir con el interés de nuestra publicación. 

¿Qué características debe tener un artículo? No puede ser comercial ni promocional. No se publican los logotipos, ni direcciones, datos de contacto o páginas webs. Se nombra el autor, su cargo y la empresa. Dentro del artículo se puede mencionar la empresa, pero no aceptamos textos en los que solamente se hable de las actividades de la compañía o que enumere sus productos.  El artículo debe aportar alguna novedad o analizar en profundidad un proyecto o un material, método,..

Para que un artículo sea publicado en la revista impresa debe ser exclusivo o e inédito. Además, deben confirmar que son los autores.

Para cualquier consulta pueden contactar con Rubén Moya en ruben.moya@citymotion.es

¿Pago por publicar un texto? No, siempre y cuando el texto cumpla con los requisitos mencionados anteriormente. Solamente se paga la publicidad contratada y otro tipo de acciones, como entrevistas, publirreportajes  o el envío de acciones promocionales a través de boletines especiales que hayan sido previamente coordinadas con nuestro equipo comercial. Contemplamos inserciones publicitarias tanto en papel como en web y el patrocinio de secciones.

Los artículos de calidad son una forma de darse a conocer a un amplio público ya que difundimos las noticias, artículos, proyectos no solamente en la web sino también a través de nuestro boletín semanal.

Acciones publicitarias de pago

Si está considerando anunciarse en CityMotion, nuestros comerciales están a su disposición para ofrecerles el apoyo y sacar el máximo rendimiento a su inversión.  Para cualquier acción publicitaria tanto online, como en la revista impresa  pueden ponerse en contacto con nuestro equipo comercial. Nuestro Mediakit les facilita más detalles.

Para cualquier consulta pueden contactar con María Victoria de Rojas  maria.victoria@citymotion.es