Sáb. May 21st, 2022

CityMotion en GMC

Participa en nuestra edición especial con motivo de Global Mobility Call

Opciones de participación edición nº 6 CityMotion (Especial GMC 2022):

TIPOPRECIO € SIN IVAADCIONAL
LOGOTIPO PORTADA150
LOGOTIPO PORTADA  + UNA PAGINA INFORMACIÓN1000BANNER WEB JUNIO Y BOLETIN GMC
LOGOTIPO  PORTADA+ ANUNCIO UNA PÁGINA850BANNER WEB JUNIO Y BOLETIN GMC
LOGOTIPO PORTADA + ANUNCIO MEDIA PÁGINA550BANNER WEB JUNIO Y BOLETIN GMC
Ejemplos logotipo en portada desplegable CityMotion, número 6. Edición especial con motivo GMC

CityMotion es la publicación referente en el mundo del desarrollo de nuestras ciudades. Una revista para conocer de primera mano el complejo entramado que envuelve a la ciudad y sus grandes retos y problemáticas.

Nacida durante la pandemia, CityMotion es una revista trimestral que se edita en formato digital e impreso, siendo sus lectores principales los ayuntamientos españoles, así como otras administraciones y empresas relacionadas con diferentes sectores como la movilidad, la logística, el consumo, las infraestructuras o la salud.

Nuestra sexta edición se presentará en la primera edición de GMC donde contaremos con dos stands. GMC, Global Mobility Call, el salón de la movilidad sostenible se celebra por primera vez en IFEMA, Madrid, entre el 14 y el 16 de junio. Nos gustaría mucho tener la oportunidad de conoceros durante este salón y por supuesto, tener la oportunidad de que nos conozcáis.

Como sabéis nuestra publicación de centra en el desarrollo de las ciudades bajo distintos prismas: movilidad, consumo, infraestructuras, logística, salud, economía… En este sentido, te comento que nuestra sexta edición con motivo de GMC abordará los siguientes temas principales:

  • 1.- Tendencias en el desarrollo de los vehículos del futuro
  • 2.- Soluciones innovadoras en el reparto de última milla.
  • 3.- Principales causas de estrés y enfermedad en las ciudades

Nuestra revista es muy extensa e intensa: entrevistas con alcaldes, medioambiente, clima, salud, economía, consumo, arquitectura, tráfico …, como te he comentado, siempre en el ámbito urbano.

CityMotion se envía a 20.000 lectores de forma digital y a 5.000 en formato impreso de modo que ofrecemos la máxima visibilidad a las empresas y profesionales que aparecen en nuestras páginas. Durante GMC, además, CityMotion será distribuida entre todos los asistentes desde nuestros dos stands.

Permíteme que os ofrezca también la oportunidad de figurar en esta edición especial con unas opciones de visibilidad que seguro os pueden resultar muy atractivas y desde luego, con un gran feedback.

TIPOPRECIO € SIN IVAADCIONAL
LOGOTIPO PORTADA150
LOGOTIPO PORTADA  + UNA PAGINA INFORMACIÓN1000BANNER WEB JUNIO Y BOLETIN GMC
LOGOTIPO  PORTADA+ ANUNCIO UNA PÁGINA850BANNER WEB JUNIO Y BOLETIN GMC
LOGOTIPO PORTADA + ANUNCIO MEDIA PÁGINA550BANNER WEB JUNIO Y BOLETIN GMC

Por supuesto, estamos abiertos a cualquier otra posibilidad de participación o sugerencia.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: publicidad@citymotion.es o bien llamando al 685977100 (+0034).