Dom. Sep 25th, 2022

La misión de Xylem es resolver el problema del agua, y trabajan cada día para impulsar la innovación que aborde los principales retos del agua y de las infraestructuras inteligentes, y ayude a crear un mundo más sostenible. En todo el mundo vemos sistemas de agua envejecidos y sobreexplotados que se esfuerzan por apoyar a las poblaciones crecientes y las demandas cada vez mayores.

Las infraestructuras defectuosas y las fugas en las tuberías hacen que entre el 20% y el 30% del agua mundial se pierda antes de llegar a su destino. Se pueden conseguir nuevas eficiencias energéticas, además de mejorar la crisis del agua, si abordamos los problemas de infraestructura.

De ahí la importancia de Xylem de participar en el evento Smart Water Summit 2022 y participar en varias sesiones, que se celebrará desde hoy hasta el viernes 23 de septiembre.

Luis Montestruque, Xylem Advisor USA, estará presente hoy en la sesión sobre el avance de la digitalización en el mundo, Antonio Garcia dará paso a Andreu Fargas – Innovation, Technology and Energy Manager en Consorci d’Aigües de Tarragona y a Joan Cornellà – Ingeniero en Oficina Técnica y Desarrollo en Consorci d’Aigües de Tarragona para hablar sobre un caso de éxito.

Posteriormente Pedro Pina, Regional Director Europe, Advanced Infrastructure Analytics, participará el viernes 23, de forma presencial, en la mesa redonda sobre los líderes de la digitalización, que como broche de oro al evento, y junto a un selecto número de profesionales de referencia debatirán sobre los retos que enfrentamos en los ámbitos que han protagonizado Smart Water Summit en los días previos.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.