Mar. May 21st, 2024

El líder mundial en tecnología del agua Xylem (NYSE:XYL) presentará nuevas tecnologías y soluciones para servicios de edificación e Industria en ISH 2023 que tendrá lugar del 13 al 17 de marzo de 2023. La empresa busca alianzas a largo plazo para abordar los retos más acuciantes del mundo en materia de agua y energía, especialmente en el sector de la construcción, que es uno de los que más contribuye a las emisiones de gases de efecto invernadero en la UE.

«El ritmo al que descarbonicemos el sector de la construcción tendrá un impacto crucial en la consecución de nuestros objetivos climáticos», declaró Victor Ferre, Director Senior de Desarrollo de Negocio y Marketing Vertical de Servicios de Construcción de Xylem. «Tanto si usted es un gestor de instalaciones, un fabricante de bombas de calor o un instalador de HVAC, Xylem puede ayudarle a reducir la huella de carbono. Nuestras bombas inteligentes, software de monitorización, contador de calor fiable y contadores de agua precisos ya están ahorrando 50.000 toneladas de emisiones de CO2 al año, lo que equivale a retirar 20.000 coches de las calles.»

La carrera hacia cero emisiones ha comenzado y Xylem considera que la creación de asociaciones sostenibles es la base del éxito a largo plazo. La empresa busca socios con ideas afines que lideren la transición energética en el sector de servicios para edificios: consultores, fabricantes de equipos originales, contratistas, instaladores y operadores.

En ISH 2023, Xylem mostrará sus últimas innovaciones de producto para acelerar la transformación digital de sus clientes, incluyendo: la solución de gestión de bombas hydrovar nexus; la monitorización de plantas basada en la nube Avensor; la nueva gama de circuladoras OEM de alta eficiencia eco2 diseñados para una integración optimizada en todo tipo de aplicaciones HVAC; y los contadores de agua DomoJet – que cumplen con la Directiva Europea de Eficiencia Energética. Visite el stand B81 de Xylem en el pabellón 9.0 para explorar nuevas asociaciones potenciales y conocer la última campaña de Xylem y Manchester City que se lanzará durante ISH 2023.

Además, Xylem organizará una iniciativa a través del programa de responsabilidad social de la empresa Watermark. Por cada participante que se comprometa a realizar una acción impactante relacionada con el agua, Xylem hará una donación a proyectos que apoyen los esfuerzos mundiales de UNICEF en materia de agua, saneamiento e higiene y educación.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *