Vie. May 20th, 2022

White Investing RE acaba de firmar la venta del primer coliving que se desarrolla en València, con la licencia propia de este tipo de espacios. La operación se ha cerrado con Batipart, inversor institucional, fundado en 1988 por Charles Ruggieri y uno de los principales inversores inmobiliarios de Europa.

El edificio, que será operado por Urban Campus, se ubica en la calle Guillem de Anglesola, muy cerca de la zona universitaria, y cuenta con 41 unidades habitacionales, con cocina y baño, con diferentes espacios comunes como gimnasio, coworking o terraza. La operación consiste en la compra llave en mano del activo y la fecha de entrega está prevista para el segundo trimestre de 2023.

Este proyecto se enmarca en el Plan Estratégico de White Investing RE, basado principalmente en tres pilares, coliving, coworking y el producto asistencial, además del producto residencial donde ha crecido en los últimos cinco años. “La importancia de la operación para nosotros no está solo en que es el primer coliving como proyecto, sino también la colaboración con inversores institucionales para la búsqueda y desarrollo de nuevos proyectos en la ciudad de València, donde el objetivo es alcanzar las 200 unidades habitacionales en los próximos tres años”, asegura José Solero, CEO de White Investing.

La operación se ha cerrado gracias a la confianza de los inversores que están detrás de White Investing RE, que les han acompañado en el diseño de la operación desde el principio.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.