Jue. Feb 9th, 2023

Que empieza hoy

Bridgestone mostrará su visión completa de la movilidad sostenible en la feria tecnológica internacional CES ® 2023 1 que se celebra en Las Vegas desde hoy al 8 de enero. Webfleet, la solución de gestión de flotas de Bridgestone, estará presente en la feria para demostrar el papel crucial que desempeñan los datos en un futuro de movilidad sostenible.

Webfleet analiza los datos en tiempo real para proporcionar información que mejore el rendimiento de las flotas de empresas de todos los tamaños. Esta información no sólo ayuda a las empresas a maximizar la productividad, sino también a reducir costes, mejorar el servicio al cliente, automatizar las operaciones y reducir las emisiones de CO2.

Webfleet también se dedica a ayudar a los usuarios a realizar el cambio a los vehículos eléctricos, con informes claros y basados en datos sobre cuáles de sus vehículos actuales podrían sustituirse por modelos eléctricos.

Bridgestone aprovecha los datos de los vehículos conectados de Webfleet aún más, ofreciendo información que ayuda a las autoridades responsables de movilidad a implementar el mantenimiento predictivo de las carreteras, mejorar la infraestructura, reducir la congestión del tráfico y permitir la planificación inteligente de las ciudades.

“Nuestra solución de gestión de flotas Webfleet ha sido y sigue siendo una parte fundamental de la visión de Bridgestone para la movilidad sostenible. Los datos son cruciales para hacer posible un futuro sostenible de la movilidad, por lo que estamos encantados de estar en este escenario global, el CES, donde podemos mostrar al mundo todo el potencial de nuestras soluciones basadas en datos», dijo Raj Bajaj, vicepresidente Internacional de Webfleet.

A lo largo de los cuatro días, Bridgestone también se centrará en otros tres temas clave: el caucho natural renovable y el reciclaje de neumáticos, los neumáticos inteligentes conectados digitalmente y las cámaras de aire para vehículos eléctricos, y la conserjería digital para la gestión de vehículos personales y flotas.
La visión de la movilidad sostenible de Bridgestone surge del compromiso E8 de Bridgestone y sus ocho valores: Energía, Ecología, Eficiencia, Extensión, Economía, Emoción, Ergonomía y Empoderamiento.

Los visitantes del CES pueden ponerse en contacto con los expertos de Webfleet en el stand de Bridgestone – Stand 5867 en el West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas. Los días del CES 2023 para los medios de comunicación son del 3 al 4 de enero de 2023 y los días para el público son del 5 al 8 de enero de 2023. Para más información, visite https://www.bridgestoneamericas.com/ces.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *