Mar. Ago 9th, 2022

Wayne Griffiths, presidente de SEAT S.A., ha sido galardonado con el premio ‘Nombre del Motor 2021’al mejor directivo del sector de la automoción otorgado por Prensa Ibérica. El grupo editorial ha premiado su compromiso y dedicación desde que llegó a la compañía en 1991, así como su papel estratégico en el desarrollo de la electrificación en España.

La ceremonia de entrega de premios, que este año celebraban su 20ª edición, tuvo lugar en Madrid ante numerosos líderes del sector de la automoción y la ministra de Industria Reyes Maroto, quien ha entregado el premio al presidente de SEAT S.A. junto con el presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll.

Wayne Griffiths ha recogido el reconocimiento y se ha mostrado convencido de que todos los que asistieron al acto tenían el mismo sueño:  ver como España da el gran salto hacia la electrificación y mantiene su competitividad en el pódium de la automoción del Continente. Y este salto debe ser ahora o nunca. Por eso estoy feliz de recibir este premio, porque reconoce el esfuerzo de SEAT por convertir a España en un hub del vehículo eléctrico en Europa”.

Desde Prensa Ibérica valoran su trabajo por presentar Future: Fast Forward al PERTE del Vehículo Eléctrico y Conectado, un proyecto sólido, como una muestra más de su compromiso con España. Además, el premio reconoce su labor en SEAT y CUPRA, marcas que representan el punto de inflexión cultural y emocional de la nueva era digital, conectada y sostenible.

Como también han asegurado desde Prensa Ibérica, este premio destaca el compromiso y dedicación de Wayne Griffiths y lo esencial que ha sido en la apuesta del Grupo Volkswagen por nuestro país a la hora de desarrollar el proyecto Future: Fast Forward, con el que pretenden consolidar a España como referente en la electrificación.

Wayne Griffiths se une a lista de ganadores de ediciones pasadas como Dani Pedrosa (ex campeón del Mundo de motociclismo), Toni Bou (ex campeón del Mundo de Trial), la Fundación Eduardo Barreiros o Ignacio Sánchez Galán (presidente de Iberdrola). SEAT S.A. vuelve a tener el reconocimiento del sector después de que en 2021 se distinguiera al CUPRA Formentor como ‘Coche del Año para los Lectores’ y en 2020 al SEAT Tarraco con el mismo premio. 

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.