Sáb. Nov 26th, 2022

Uber Black conquista Sevilla. Los usuarios de la capital andaluza podrán solicitar su vehículo de alta gama a través de Uber desde cualquier punto de la ciudad. Tras tres años y medio de presencia en Sevilla, el perfil del usuario es cada vez más amplio y existe una gran demanda de servicios premium que, además de los vehículos de alta gama, permite la personalización del trayecto, pudiendo elegir de antemano el tipo de música, la temperatura o viaje en silencio, entre otros.

Con Uber Black, los pasajeros viajarán exclusivamente en vehículos de alta gama con los conductores mejor valorados, garantizando así una experiencia de lujo. Uber Black está pensado para aquellos usuarios que buscan un valor añadido al acudir a reuniones de trabajo, viajar al aeropuerto o realizar un trayecto con motivo de una ocasión especial.

Con este lanzamiento, el portfolio de Uber en Sevilla pasa a ser uno de los más completos en España, contando con los siguientes servicios: UberX y su variante UberXSaver, que ofrece viajes más económicos en momentos de menor demanda; Uber Comfort, Uber Van, Uber Pet -para aquellos usuarios que deseen viajar con su mascota- y, desde hoy, también Uber Black.

Este servicio premium tendrá una tarifa base de 2.50€ y una tarifa mínima de 10€.
Cómo funciona:

  1. Abre la app. Podrás encontrar el servicio Uber Black en la pantalla inicial. Selecciona
    la ubicación de recogida y el destino.
  2. Consulta el precio.
  3. Confirma tu reserva.
  4. Durante el viaje podrás acceder a la aplicación e indicar tus preferencias de viaje
    como el tipo de música que quieres escuchar, temperatura o si prefieres viajar en
    silencio.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *