Sáb. Oct 23rd, 2021

Del 23 al 25 de noviembre próximos, en formato híbrido

La tercera edición de TRAFIC Latinoamérica, Smart Mobility, Sustainability & Innovation, organizada por IFEMA MADRID y Plaza Mayor Medellín, se celebrará en formato híbrido, del 23 al 25 de noviembre próximos, en su habitual emplazamiento en la ciudad colombiana de Medellín.

La parte expositiva presencial de este tercer TRAFIC Latinoamérica, Smart Mobility, Sustainability & Innovation, contará con áreas específicas destinadas a start ups, como la Start Up Experiencia y otra de Electromovilidad. Además, en el marco de la Feria se desarrollará una intensa agenda de jornadas profesionales.

El componente digital de TRAFIC Latinoamérica  será la plataforma Live Connect  que compartirá con el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC 2021 que se desarrollará  también en formato híbrido, en el recinto de IFEMA MADRID, durante los días 2 al 4 de noviembre de 2021. Dicha plataforma basada en inteligencia digital,  estará operativa durante todo el mes de noviembre, y será un complemento de excepción para generar una comunidad profesional  internacional y amplificar las capacidades de negocio y de interacción comercial en el marco de ambas ferias.. Dicha plataforma permitirá a los participantes de ambos eventos establecer acuerdos, estrechar lazos comerciales y,ampliar el impacto y el retorno a las empresas expositoras.

TRAFIC Latinoamérica se ha consolidado como un evento referente en un área de gran interés estratégico para la industria española, a la que ofrece importantes oportunidades de inversión. En concreto, en su última edición celebrada a través de una plataforma digital, del 23 de noviembre al 3 de diciembre de 2020, junto con el segundo FORO DE LAS CIUDADES DIÁLOGOS MEDELLÍN 2020, se recibió un total de 7.422 visitas, sumando los participantes en los talleres temáticos y sesiones plenarias, y los asistentes virtuales a su feria online sobre movilidad sostenible, segura, innovadora y accesible.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *