Dom. Oct 24th, 2021

Este vehículo eléctrico estará disponible en los servicios de SIXT, empresa proveedora de movilidad, en Barcelona y Madrid. Una oferta exclusiva para este modelo y sin cuota de inscripción este mes de junio, que va dirigida a todas esas personas que no quieren tener un vehículo en propiedad pero necesitan usar un vehículo con asiduidad. Y es que la movilidad compartida avanza a un ritmo tan rápido, que el concepto de propiedad de los vehículos sea algo muy cuestionable hoy por mucha gente.

El servicio de SIXT, el SIXT+, el coche por suscripción, es la solución perfecta para las personas que necesitan utilizar su coche con mucha asiduidad, pero que al mismo tiempo no quieren tenerlo en propiedad por todos los gastos que ello conlleva.

SIXT+ fue lanzado en España en noviembre de 2020, un servicio de coche por suscripción con el que el cliente consigue un vehículo que puede utilizar como su coche privado, durante el período de tiempo que desee, mediante un pago mensual, sin compromiso de permanencia y cancelación en cualquier momento.


Ahora, un coche eléctrico 100% Premium llega a SIXT+, nada menos que el BMW i3 que está propulsado por un motor eléctrico de 125 kW/170 CV y que acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. Disponible sólo en Madrid y Barcelona, este coche tiene un consumo de energía combinado de 13,1 kWh cada 100 kilómetros y una autonomía de 380 a 395 kilómetros según la norma NEDC, y de 285 a 310 kilómetros según el ciclo WLTP. El BMW i3 ha sido el automóvil eléctrico más vendido de su segmento, convirtiéndose en un símbolo de la movilidad en las congestionadas calles del centro de las ciudades.


Sin cuota de inscripción durante el mes de junio

El precio por suscribirse a este BMW i3 100% eléctrico parte desde 599 euros al mes e incluye inscripción gratuita durante el mes de junio, seguro a terceros, cobertura por daños y robo, matriculación, mantenimiento e ITV y se puede cancelar mensualmente después de un periodo mínimo de 30 días; con sólo devolver el coche en la oficina de SIXT, se anula la suscripción.


“Con la llegada del BMW i3 a la flota de SIXT+, cumplimos con la promesa hecha a nuestros clientes de que con SIXT+ siempre disfrutará de los últimos modelos del mercado sin sufrir la pérdida de valor de su coche, sin pagar una alta cuota de entrada y sin largos plazos de entrega; tras realizar la inscripción, el coche está disponible para su recogida en un plazo máximo de 5 días. Los clientes podrán elegir entre diferentes categorías de vehículos: desde pequeños utilitarios hasta berlinas de alta gama o SUV Premium; y ahora, además, este BMW eléctrico 100%”, afirma Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España

La nueva oferta SIXT+ se puede reservar en la web sixt.es/plus y en la SIXT App.
SIXT combina así una cartera de productos única en la industria de la movilidad: Con SIXT rent, SIXT share, SIXT ride y ahora también SIXT+, SIXT es la primera empresa del mundo que ofrece soluciones de movilidad para cada necesidad en una única plataforma. Desde compartir coche por unos pocos minutos, alquileres durante varios días o unas semanas, servicios de VTC, hasta suscripciones a la categoría de vehículo deseada, por varios meses y sin permanencia.


Sobre SIXT

Sixt SE, con sede en Pullach, cerca de Múnich, es un proveedor líder internacional de servicios de movilidad de alta calidad. Con sus productos SIXT rent, SIXT share, SIXT ride y SIXT+, la empresa ofrece un servicio de movilidad premium integrado de forma única en los ámbitos de alquiler de vehículos y vehículos comerciales, coche compartido, VTC y coche por suscripción.
Los productos se pueden reservar a través de una única aplicación, que también integra los servicios de sus reconocidos socios de movilidad. SIXT está presente en unos 110 países de todo el mundo.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *