Dom. Sep 25th, 2022

Smart Infraestructure (SI) adquiere Brightly, líder en software de gestión de activos y mantenimiento basado en la nube. Complementa perfectamente la oferta digital de Siemens para edificios, con fuera en la gestión de activos y energía. La adquisición coloca a Siemens en una posición privilegiada para abordar el mercado de software de rápido crecimiento para edificios e infraestructuras construidas. El precio de compra asciende a 1.575 millones de dólares, más las ganancias.

Siemens Smart Infrastructure (SI), líder en el sector de los edificios digitales, ha firmado un acuerdo para adquirir Brightly Software, un proveedor líder de software como servicio (SaaS) de soluciones de gestión de activos y mantenimiento con sede en Estados Unidos.  

La adquisición eleva a SI a una posición de liderazgo en el mercado de software para edificios e infraestructuras construidas. El precio de compra asciende a 1.575 millones de dólares, más una compensación. La adquisición añadirá las consolidadas capacidades de Brightly basadas en la nube en sectores clave -educación, infraestructuras públicas, sanidad y fabricación- a los conocimientos digitales y de software de Siemens en el ámbito de los edificios. 

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.