Mié. Dic 7th, 2022

Segway-Ninebot, el fabricante líder mundial de soluciones de movilidad eléctrica urbana, ha lanzado una nueva campaña en la que, con la compra de sus más recientes modelos de eScooter: B110S, E110S, E110SE y E125S, la compañía incluye la matriculación y un casco de regalo, lo que se traduce en un ahorro de alrededor de 300€ para el cliente. Esta campaña está disponible durante el mes de noviembre o hasta fin de existencias en todos los Concesionarios Oficiales de Segway en España.

El casco que incluye la promoción, es el modelo Helios de la casa Airoh, un casco JET en color blanco, serigrafiado con la marca Segway y disponible en diferentes medidas. Se trata de un complemento moderno que aporta confort en la conducción, además de ser un elemento indispensable para la seguridad del usuario.

Con el lanzamiento de esta iniciativa, Segway busca incentivar el uso de los vehículos eléctricos en un contexto en el que las ciudades sostenibles deben ser impulsadas entre todos. Por ello, la compañía desarrolla nuevos e innovadores productos que favorecen la reducción de las emisiones contaminantes, mejoran la calidad vida, rebajan gastos y colaboran con la preservación del medio ambiente. Todo ello materializado en su nueva gama de scooters eléctricos a través de tres modelos diferentes: B110S, E110S, y E125S, más una versión especial de lanzamiento llamada E110SE, todas ellas con diferentes prestaciones, acabados y autonomías para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Las ventajas que ofrece la nueva gama de eScooters

La nueva gama de scooters eléctricos de Segway es uno de los lanzamientos más esperados del mercado y llegan equipados con la última tecnología. Entre sus múltiples funcionalidades, destaca el sistema antirrobo AHRS, su sistema RedayGo! – permite utilizar el eScooter sin llaves – o la aplicación gratuita para móvil, la cual permite controlar el estado del vehículo y conocer su ubicación directamente en la palma de la mano. Entre los modelos que comprenden la oferta, destacan los modelos E125S y E110SE por su potencia y autonomía:

  • Segway eSctooter E125E: con su acabado ‘premium’ y su motor de 3kW es sin duda el eScooter tope de gama de la marca.  Sus 2 baterías, totalmente extraíbles, ofrecen una autonomía de hasta 140 km por carga, y se colocan en el reposapiés para dejar espacio de almacenamiento bajo el asiento. Incluye además un sistema de frenado ABS, siendo uno de los únicos ciclomotores del mercado en equiparlo. El vehículo perfecto para moverse por la ciudad cómodamente y sin preocuparse por la autonomía.
  • Segway eScooter E110SE: un modelo que estará disponible en nuestro país por un tiempo limitado y que destaca por su batería de 1,8 kW, que ofrece hasta 97 km de autonomía, su color exclusivo negro mate y el obsequio de unos originales patinetes Segwway Drift, un claro ejemplo de lo que Segway es capaz de crear. Y todo ello por solo 2.499€ (con matrícula y casco incluidos).

Este 2022 está siendo un año clave en el sector de la movilidad eléctrica, diferentes estudios estiman que, en tan solo diez años, el 40% de los desplazamientos por carretera se realizarán con vehículos 100% eléctricos. En este marco, Segway apuesta por la movilidad cero emisiones, desarrollando soluciones eficientes y convenientes para moverse por las ciudades de una manera limpia y sostenible.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *