Segway-Ninebot, tras alcanzar una producción acumulada de 10 millones de patinetes, la empresa está reforzando su actual gama de productos con cuatro nuevas series de patinetes. Además, Segway-Ninebot anuncia su entrada en el mercado de las scooters de la categoría L3e-A1 con un nuevo producto, al tiempo que ofrece diversión para toda la familia con el nuevo Gokart PRO.
MAX G2, el patinete definitivo para ir al trabajo
Cuando Segway-Ninebot habla de este nuevo modelo de patinete, hace referencia a la mejor experiencia de conducción: un potente motor de tracción trasera con una potencia máxima de 900W, capacitado para subir pendientes de hasta un 22% sin problemas, neumáticos antipinchazos sin cámara de 10 pulgadas y una mayor autonomía. ¡Todo gracias a la tecnología de nuevo desarrollo llamada RideyLongTM!
Esta sincronización entre el motor sin escobillas de alto rendimiento, los neumáticos de fórmula de largo alcance de nuevo desarrollo y los algoritmos optimizados del controlador ofrece una autonomía extralarga de hasta 70 km con una sola carga.
En comparación con su exitoso predecesor, el MAX G2 ofrece nuevas características para mejorar la conducción. La suspensión hidráulica delantera y la suspensión trasera de doble muelle añaden aún más comodidad al viaje. Los intermitentes integrados en un manillar más ancho, junto con la alarma antirrobo y el sistema de control de tracción (TCS), son garantía de seguridad. La función “Apple Find My” permite localizar el dispositivo con facilidad.