Vie. Oct 7th, 2022

SAP SE ha anunciado la firma de un acuerdo con University of the People para ofrecer becas de educación superior a refugiados y desplazados de entre 18 y 30 años, como parte de su compromiso para impulsar el acceso equitativo a la educación y el empleo, dentro de su visión de ayudar a que el mundo funcione mejor y mejorar la vida de las personas.

SAP reconoce que una inversión en educación, especialmente en comunidades con pocos recursos, es un paso más hacia la innovación y crecimiento económico. La UNESCO calcula que en 2025 habrá cerca de 100 millones de estudiantes en todo el mundo que no podrán acceder a las plazas universitarias que buscan porque el sistema tradicional de educación superior no tiene la capacidad de ofrecer programas de titulación académica de calidad a un coste asequible.

El impulso de la educación permite a los estudiantes acceder a oportunidades de trabajo competitivas y seguras que ayudan a mitigar la pobreza, a mejorar sus ingresos y establecer entornos de vida estables para ellos y sus familias.

Becas para 50 títulos de grado y 50 de licenciatura en Informática o Administración de Empresas

Con motivo de su 50º aniversario, SAP ha decidido apoyar a los jóvenes refugiados y desplazados, de entre 18 y 30 años, con un nuevo programa de becas, que financiará 50 títulos de grado y 50 de licenciatura en Informática o Administración de Empresas. Con el fin de ayudar a esos estudiantes, SAP se ha asociado con University of the People, la primera universidad online sin ánimo de lucro, gratuita y acreditada en Estados Unidos, dedicada al acceso global a la educación superior.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.