Mar. Sep 27th, 2022

Más de 18.000 licencias de VTC en España y unos 30.000 profesionales trabajan en el sector de la VTC. Un sector en auge, indispensable en las ciudades españolas y que destaca por la calidad de sus servicios, su desarrollo tecnológico y la seguridad de sus traslados.

El sector de la VTC en España está en un proceso de desarrollo imparable que conlleva una regulación específica, además de un marco laboral adecuado para sus profesionales. En este contexto y desde UNAUTO, la patronal de empresas y autónomos del sector, se organiza el Primer Congreso y Salón Nacional del sector de la VTC, en el que se abordarán durante tres días los numerosos temas que afectan al presente y al desarrollo futuro de este modo de transporte y de sus profesionales.

Un evento en el que empresarios y autónomos de la VTC contarán también con un salón en el que las principales marcas de vehículos y servicios expondrán sus productos y que UNAUTO está configurando como un evento abierto a todos los profesionales relacionados con la VTC. Como novedad también, y en el marco de este evento, pionero en el sector, se constituirá la primera asociación iberoamericana de la VTC.

La asociación irá informando del programa del congreso y de los expositores del salón durante las próximas semanas. Además, invita a toda la industria que lo desee a participar exponiendo sus productos y/o servicios en el mismo. En la web de la asociación se puede consultar el programa provisional del congreso y los espacios disponibles para la exposición de productos y servicios http://unautovtc.com/

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.