La empresa tecnológica especializada ANOVO ha sido galardonada con el I Edición del Premio Europeo a la Gestión, Innovación y Digitalización empresarial, por su constante compromiso con el progreso tecnológico de todos sus servicios, dentro del ámbito de la digitalización y la innovación.
José García Martínez, CEO de ANOVO, señala que “para todos los que formamos parte de ANOVO es un honor que se reconozca nuestro esfuerzo y trabajo diarios para ofrecer las mejores soluciones a nuestros diversos clientes ayudándonos de la tecnología. En ANOVO seguiremos apostando por la transformación digital y la innovación a través de nuestros proyectos de reingeniería, lectura OCR, robótica y automatización, machine learning, business intelligence, RFID, mejora de la huella de carbono, utilización se softwares de CRM y ERPs punteros como SalesForce y SAP que nos ayudan a prestar una mejor atención, ser más eficientes y rentables, y otros nuevos proyectos que seguro están por llegar”.
El premio es otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, cuyo objetivo principal es promover el desarrollo empresarial basado en los principios de excelencia e innovación. También dirigen sus recursos a impulsar el diálogo, la formación y la divulgación de todas las temáticas relacionadas con el ámbito empresarial a través de mesas redondas y conferencias, entre otros, para aportar el mayor valor posible y promover el intercambio de ideas y la diversidad cultural.
La gala para la recepción del premio se celebrará hoy en el exclusivo Salón Medinaceli del Hotel Westin Palace, en Madrid, un escenario perfecto para recibir a las empresas o profesionales nominados en la inauguración de esta primera edición. El acto ha sido conducido por los periodistas y presentadores Ana García Lozano y Santi Acosta.
ANOVO, más de 20 años impulsando el desarrollo del sector tecnológico
Desde el inicio de su trayectoria, el principal objetivo de ANOVO es incrementar el ciclo de vida de los dispositivos tecnológicos. Su filosofía de trabajo se basa en un proceso de mejora activa y contínua que les posiciona como la empresa líder en el sector, ofreciendo a sus clientes excelentes servicios de logística, reparación y mantenimiento.