Sáb. Nov 26th, 2022

Open House, el festival internacional de arquitectura y ciudad cambia de fechas, con el objetivo de mejorar para poder cumplir con los máximos estándares de calidad de una red internacional como la de este festival. Así, la primera edición de Open House Sevilla se celebrará durante el fin de semana del 21 al 23 de octubre. De esta forma se abrirán las puertas al público de los rincones más emblemáticos de la ciudad de forma totalmente gratuita y sin ánimo de lucro.  La finalidad es fomentar el conocimiento de la ciudad, poniendo en valor el espacio urbano, la arquitectura y el diseño.

¿Qué tengo que hacer si ya me he inscrito como voluntario? 

Si te has inscrito como voluntario y puedes participar en las nuevas fechas, no te preocupes. Próximamente la organización de Open House Sevilla se pondrá en contacto contigo para confirmar tu participación y establecer el calendario de los próximos pasos a seguir. ¡Gracias por tu comprensión! 

¿Cómo funciona Open House Sevilla?

El funcionamiento de Open House Sevilla es muy fácil. Basta con consultar las actividades del programa oficial, seleccionar la que interese y acudir al punto de encuentro puntualmente en el horario establecido. Las actividades no tienen ningún coste, ya que la organización es una asociación sin ánimo de lucro. Algunas de las actividades programadas requieren inscripción previa por cuestiones del edificio.

El programa completo estará disponible próximamente en nuestra web: www.openhousesevilla.org , pero también os iremos informando de todas nuestras novedades a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte ninguna de las sorpresas que os estamos preparando! ¿Te las vas a perder? 

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *