Vie. Oct 7th, 2022

16 de febrero a las 14:00 horas

En Alfa Laval dispone de tecnologías de transferencia y separación de calor que responden a los retos actuales. Pocas empresas en el mundo son capaces de dar una
respuesta tan inmediata y sostenida a la necesidad de satisfacer la creciente demanda de energía y reducir a la vez las emisiones de carbono.

Todo ello tratará de exponerse en el evento “Zero Emisiones”, con clientes de todo el mundo; para descubrir las posibilidades de las innovaciones que impulsan la sostenibilidad. Para ello habrá un equipo de speakers de primer nivel que, desde sus respectivas competencias, mostrarán como implementar los compromisos con la eficiencia energética, las energías limpias y la economía circular».

Estas tres áreas -eficiencia energética, energía limpia y economía circular- son la esencia de la oferta de sostenibilidad de Alfa Laval y resumen lo que aportan a los clientes. «Dedicamos el tiempo necesario para afianzar relaciones duraderas con nuestros clientes», explicó Thomas Möller, vicepresidente de Energía de Alfa Laval, «porque sabemos que conocer sus negocios es vital para encontrar formas de ayudarles a hacer la transición de la economía del carbono a la eficiencia térmica. Ese afán por dar respuesta a sus retos es lo que despierta nuestra imaginación y nos impulsa a seguir innovando”.

Classified by Alfa Laval as: Business

Durante el evento se repasarán los últimos desafíos a los que nos enfrentamos y cómo
podemos superarlos. Actualmente, la transición a refrigerantes naturales con un menor
impacto climático es un objetivo indiscutible en la industria de calor
y refrigeración de todo el
mundo, y Alfa Laval está liderando el camino con sus intercambiadores de calor que se
adaptan a los nuevos desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes.

Alfa Laval también es pionera en ideas innovadoras sobre el valor de los procesos eficientes
en materiales y recursos
-con su triple efecto de aumentar los beneficios, reducir costes y
mejorar la sostenibilidad-, tres ventajas que todas las empresas coinciden en que necesitan.

En el acto también contará con las experiencias sobre nuevas iniciativas, como las relacionadas con el vertido cero de líquidos y contaremos con la presencia de los técnicos del centro de servicio de Alfa Laval.


Por último, pero no por ello menos importante, se hablará de los últimos combustibles y tecnologías, como la cadena de valor basada en el hidrógeno verde, el diésel renovable y los nuevos intercambiadores de calor de vanguardia de Alfa Laval, la gama ACK540, AC65, TS45 y PCHE Hybloc TM .

Pincha aquí para hacer tu registro
16 de febrero, 14:00horas
*en inglés

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.