Lun. Jul 4th, 2022

Durante las dos jornadas de New Generation Congress, los jóvenes, a través del Think Tank, propusieron también infraestructuras públicas de concentración para la última milla de entrega de mercancías a domicilios, además de soluciones inclusivas para colectivos como las personas mayores y otras específicas para llevar a cabo en el medio rural.

En la presentación han participado José Luis Rodrigo, presidente de la Fundación Ibercaja; Antonio Soriano, Project Manager de Mobility City, Fundación Ibercaja; Xavier Verdaguer, fundador de Imagine; María Teresa Santos, Professional Development Manager en Fundación Ibercaja, y Gema Guzmán, Talent Programs Director en la Fundación Princesa de Girona. Además, han estado apoyados por algunos de los jóvenes participantes en esta primera edición del congreso, quienes han podido contar de primera mano sus impresiones y experiencia en este proyecto en el que dibujar las líneas del futuro de la movilidad desde el punto de vista de los jóvenes.

New Generation Congress es un evento organizado en el marco de Global Mobility Call, coorganizado por IFEMA MADRID, Mobility City, de Fundación Ibercaja, y Smobhub.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.