Lun. May 20th, 2024

Naturgy se ha convertido en la primera empresa del Ibex 35 en obtener la certificación como ‘Gran Lugar para Trabajar’ que otorga la consultora internacional Great Place to Work. En un comunicado, la compañía indicó que este reconocimiento distingue al grupo energético «como una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento para afrontar los retos que tiene por delante».

En concreto, esta certificación se ha obtenido a partir de la valoración realizada por su propia plantilla, obtenida a través de una encuesta realizada por Great Place to Work de forma confidencial y voluntaria entre cientos de empleados del grupo. El análisis se ha centrado en diferentes valores vinculados con la credibilidad, respeto, orgullo, compañerismo e imparcialidad.

Entre sus conclusiones, Great Place to Work constata que un 88% de los empleados de Naturgy afirman sentirse bien acogidos tras su incorporación a la compañía.

Recientemente, la compañía recibió también por décimo año consecutivo la distinción Top Employer que la reconoce como una de las mejores empresas para trabajar en España. Este sello se suma a otras certificaciones recibidas como el sello EFR Global, que reconoce los logros alcanzados en conciliación, bienestar y diversidad.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *