Motul, líder en la formulación de lubricantes, se adentra en el segmento de la bicicleta y presenta Bike Care. Con el lanzamiento de la primera gama específica de productos para bici, Motul muestra su firme compromiso y la ambición por formular lubricantes y fluidos para cualquier tipo de movilidad y ofrecer lo mejor en rendimiento y protección. Además, esta nueva gama está compuesta por productos altamente eficaces y respetuosos con el medio ambiente.
Desde hace 170 años, Motul trabaja constantemente por ofrecer productos con las más altas prestaciones a través de la innovación. Durante todo este tiempo, la compañía ha forjado una legitimidad única entre los pilotos más exigentes. Esto se ha construido gracias a la pasión por la excelencia y los retos, una fuerte presencia en las pistas que refleja el compromiso de la marca, y la voluntad de enfrentarse a algunos de los mayores desafíos tecnológicos y humanos.
El mercado de la bicicleta no solo está en auge, sino que es una fantástica mezcla de pasión, una manera actual y eficiente de moverse, compartir, hacer ejercicio y mucho más. Una mezcla de tradición, tecnología y pasión.
Motul apuesta por la sostenibilidad con la gama Bike Care
La nueva gama Motul Bike Care responde a las cuatro necesidades importantes para los usuarios de la bicicleta: desengrasar, limpiar, lubricar y prevenir. Cada uno de ellos ha sido diseñado específicamente con la experiencia y know-how de Motul en las dos ruedas. El lanzamiento de esta nueva gama supone todo un avance para la compañía, que por primera vez distribuirá en todo el mundo una oferta sostenible y de alto rendimiento.
En este sentido, todos los productos de la gama son producidos y envasados de forma sostenible, empleando líquidos de mantenimiento y cuidado biodegradables en envases 100% reciclados. Así mismo, los limpiadores se han desarrollado con los mejores materiales para un gran rendimiento, sin ser perjudiciales para la salud o el planeta. En los “Chain Lubes” se han incluido fórmulas únicas con Ésteres que ofrecen la mayor protección y el uso óptimo de la cadena, en todas las condiciones.