Sáb. Nov 26th, 2022

Talleres de CETRAA

MOTORTEC MADRID 2022 sigue añadiendo eventos y momentos para la formación. Dentro de los preparativos de MOTORTEC MADRID, organizado por IFEMA MADRID, del 20 al 23 de abril de 2022, la Confederación Española de Talleres, CETRAA, organiza los días 30 de marzo y 7 de abril próximos, sendos webinars, en torno a cómo Asegurar las responsabilidades profesionales del taller”,  y los “Beneficios de la presencia online”, respectivamente. Estos encuentros siguen en la líneas de los éxitosos webinars que convocó CETRAA, en el marco de MOTORMEETINGS, durante 2021.

La primera jornada tendrá lugar el miércoles, 30 de marzo, a las 18:00 horas, y viene de la mano de TEMPU, correduría de seguros que desarrolló la póliza exclusiva para los talleres de CETRAA. Con el título “Una incorrecta elección de la póliza puede arruinarte. Cómo asegurar correctamente las responsabilidades profesionales del taller”, la ponencia explicará las responsabilidades profesionales que afectan a los empresarios del sector de la automoción, talleres y concesionarios.

“Inicialmente identificamos los riesgos profesionales en relación con los daños y perjuicios que se pueden ocasionar a terceros Una vez identificados dichos riesgos, se proponen las soluciones aseguradoras adecuadas a fin de evitar las lagunas que pudieran presentarse en los contratos de seguro celebrados con las distintas aseguradoras”, comenta Enrique Ubeira, Director Técnico de TEMPU.

A través de este enlace (https://youtu.be/w5YSE1LOJHc) se podrá asistir al webinar “Una incorrecta elección de la póliza puede arruinarte. Cómo asegurar correctamente las responsabilidades profesionales del taller”.

“Beneficios de la presencia online para el taller” será la segunda jornada y tratará sobre la iniciativa de la Confederación Española de Talleres, CETRAA, “Digitaliza tu taller para crecer”, centrada en concienciar y asesorar a los talleres sobre la importancia de la presencia online. Esta última tendrá lugar el día 7 de abril próximo, a las 18:00 horas.

Como parte imprescindible de la digitalización de las empresas, una presencia online eficaz facilitará a los talleres la comunicación tanto con sus clientes como con sus potenciales clientes, generando mayor confianza e incrementando la fidelización. En este sentido, varios estudios muestran el amplio margen de mejora del que disponen las empresas del sector ya que, por ejemplo, tan solo uno de cada cuatro talleres dispone de página web y únicamente un 10% utiliza profesionalmente las redes sociales.

El responsable de comunicación de CETRAA, Alejandro Galindo, presentará la ponencia de Víctor Baixeras, experto en marketing digital, que explicará los beneficios que tiene la digitalización para sus negocios y las principales herramientas a utilizar. A través de este enlace (https://youtu.be/zq54TLbVUY0) se podrá asistir al webinar “Beneficios de la presencia online para el taller”.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *