Dom. Sep 25th, 2022

España se convertirá, el próximo 23 de septiembre, en la capital mundial del talento gracias a la celebración de TALEÑT. El gran foro anual, organizado por TRIVU, vuelve en su tercera edición reuniendo a más de 300 líderes para seguir transformando España en un potente ecosistema de oportunidades para los ciudadanos y las empresas que forman nuestro país. Todo ello con el propósito de impulsar una nueva visión y estrategia conjunta que posicione al talento de nuestra sociedad como motor fundamental del futuro que juntos debemos construir.

TRIVU, la plataforma global de talento e impulsora del evento, ha confirmado ya los participantes de la edición más ambiciosa de este encuentro, que buscará analizar los retos y posibilidades que nos depara esta nueva década, sentando las bases y elementos clave para impulsar la transformación que España necesita en estos momentos. En palabras del fundador de TRIVU, Pablo González Ruíz de la Torre: “TALEÑT es el único encuentro del mundo que reúne a los líderes de un país para abordar este tema. España tiene una oportunidad histórica de liderar y aprovechar la revolución mundial del talento.”

¿Qué nos deparará el FORO TALEÑT 2022?

La inauguración, a cargo de Alberto Nuñez Feijóo, presidente del Partido Popular, será el inicio de una jornada con el talento en España como centro de todo. Los presidentes y consejeros delegados de HP, CEPSA, NH Hotel Group, AIRBUS, REDEIA, MICROSOFT y la CEOE se darán cita en torno a la temática de retos y oportunidades para 2030. Por su parte, los presidentes, CEOs y consejeros delegados de OSBORNE, INECO, IBERDROLA, ACCIONA ENERGÍA Y TOUS, expondrán su experiencia en materia de la construcción y potenciación del papel de España y sus empresas en el mundo.

Se hablará de la importancia de la diversidad a la hora de afrontar la construcción de este nuevo proyecto país junto con los presidentes de la Fundación CEOE, ASTRAZENECA y Closing GAP y con la intervención de Carme Artigas, secretaria de Estado de Estado de Digitalización e IA. También habrá un espacio para hablar de la reinvención de nuestro modelo de sociedad, bienestar y calidad de vida, en el que participarán los directores generales de la Oficina Nacional de Estrategia, SANOFI, HM Hospitales y el Chef Paco Roncero; y la mesa redonda sobre la importancia de activar una actitud emprendedora en el conjunto de nuestra sociedad tendrá como participantes a los representantes de MASTERCARD, LINKEDIN, PROSEGUR y BMW.

Las intervenciones magistrales de Lucas González, director adjunto de la Representación de la Comisión Europea en España; Juan José Cano, presidente de KPMG​; Reyes Maroto, ministra de Turismo, Industria y Comercio; Isabel Castro, secretaria de Estado de Migraciones; Ignacio Álvarez, secretario de Estado de Derechos Sociales; Francisco Polo, Alto Comisionado para la España Nación Emprendedora y Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid​; serán también parte de un foro que busca desde potenciar la diversidad que nos hace únicos en España a reforzar la cultura de innovación en todo lo que hacemos, pasando por repensar nuestro modelo de vida necesario ante esta nueva era.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.