Vie. Dic 9th, 2022

TECO, la marca española y fabricante de triciclos eléctricos y soluciones de movilidad sostenibles, está colaborando de forma solidaria con institutos y colegios de Valverde del Camino. Los niños con necesidades específicas de apoyo educativo como es el autismo y el síndrome de down no pueden realizar actividades en bicicleta como el resto de niños por las limitaciones que tienen, en cambio, con los triciclos eléctricos de TECO los niños pueden realizar actividades en bicicleta e ir montados en los triciclos eléctricos de TECO en compañía de su profesor o un adulto, quien conduce mientras el niño va disfrutando con el resto de alumnos y compañeros de clase.

TECO ECO Mobilitity ha colaborado en diferentes acciones y retos solidarios como “Hoy pedaleo por ti”, una cooperación internacional donde participan múltiples ayuntamientos de la provincia de Huelva y asociaciones como la del misionario Vicente Ferrer, consiste en recaudar fondos para la compra de bicicletas para niños y niñas de la India: Bicicletas que cambian vidas.

Miguel Ángel Del Pino, CEO de TECO ECO Mobility, señala: “Colaborar solidariamente para ayudar a niños que tanto lo necesitan nos enorgullece saber que con nuestro apoyo pueden realizar actividades con los triciclos eléctricos de TECO, esto es signo de nuestro ADN, disponer de una movilidad sostenible y ecológica para cualquier persona en cualquier lugar”.

La startup desde su sede en la localidad andaluza de Valverde del Camino ofrece soluciones de movilidad sostenible para todo tipo de personas y empresas, ayudando a conseguir esa electrificación para crear unas ciudades más limpias sin CO2.

Por su parte, David Vázquez, Maestro del CEIP Los Molinos de Valverde del Camino, destaca: “Gracias al Triciclo de TECO, uno de nuestros alumnos con Necesidades Educativas Especiales pudo participar en el reto solidario «Hoy pedaleo por ti», recaudando un total de 5.198’5€ para comprar bicicletas a niños y niñas de la India que diariamente tienen que recorrer kilómetros para ir al colegio. En nombre de toda la
comunidad educativa, agradecemos enormemente habernos prestado el triciclo eléctrico de TECO con el que pudimos vivir una experiencia inolvidable”.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *