Dom. Sep 25th, 2022

Desde 2002 cada año se celebra la celebra la Semana Europea de la Movilidad. La misma tiene como objetivo animar a los ciudadanos y a las comunidades europeas a optar por modos de viaje más respetuosos con el medio ambiente.

La movilidad urbana está cambiando a un ritmo frenético y el hecho de que las ciudades estén reduciendo o limitando el uso del vehículo privado, sobre todo en las zonas más céntricas, favorece e incrementa la aparición de nuevas alternativas. Para la población activa con carné de conducir, el coche ha dejado de ser atractivo y éstos prefieren moverse en vehículos de movilidad personal, motos eléctricas o bicicleta.

En un momento en el que las administraciones públicas intentan ponerse de acuerdo y unificar las normas de circulación y uso de los VMP, desde Segway-Ninebot tienen muy claro que el primer paso es el desarrollo de productos de calidad, fiables y seguros. Premisas que hace tiempo que forman parte de su posicionamiento como marca líder en movilidad eléctrica urbana.

El sistema de frenado electrónico combinado con frenos de disco, la tecnología antipichazos con capas adicionales de gelatina presente en casi todos los modelos de patinetes o la inclusión de intermitentes en los modelos más nuevos son solo algunos ejemplos del compromiso de Segway-Ninebot en el desarrollo de una movilidad más segura en la ciudad.

Adaptándose al mismo tiempo a la nueva normativa europea y española, otorgando así una mayor vida útil a sus productos al cumplir con los requisitos de homologación presentes y futuros. 

Segway destaca dos de sus mejores alternativas para esta nueva movilidad:

  • La moto eléctrica Segway eScooter E125Sla forma más sostenible y cómoda de moverse por la ciudad: el scooter eléctrico E125S de Segway incluye dos baterías totalmente extraíbles, ofreciendo una autonomía de hasta 100 km con una carga de apenas 4 horas. Gracias a la app móvil gratuita, el usuario puede saber dónde está su vehículo en todo momento, consultar su histórico de conducción o recibir notificaciones antirrobo directamente en su smartphone.

¡El eScooter E125S incorpora el sistema inteligente RideyGo! que ofrece la última tecnología de Segway, como el sistema de bloqueo/desbloqueo sin llave Airlock, el sensor de aparcamiento o la detección inteligente de uso del asiento. Tecnología de vanguardia en un vehículo 100% sotenible, elegante y funcional.

  • El patinete eléctrico Segway KickScooter P65E, cambia las reglas de la movilidad: se puede circular por la ciudad con una autonomía de hasta 65 km y a una velocidad máxima de 25 km/h. Gracias a los neumáticos Segpower Cross Season de 10.5 pulgadas, el conductor disfruta de una estabilidad en la conducción y un agarre en cualquier tipo de terreno. Para una conducción más segura, el patinete viene con indicadores delanteros y traseros para que el usuario pueda señalizar la dirección en la que se dirige.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.