La apuesta por un futuro sostenible ya es una realidad. Maxus, la marca especializada en vehículos comerciales eléctricos con mayor proyección del mundo, es la solución para quienes deseen incorporar a su flota vehículos de cero emisiones, respetuosos con el medio ambiente.
Perteneciente al grupo asiático de automoción SAIC Motor, séptimo fabricante mundial de automóviles y el mayor productor global de baterías para automoción, Maxus aterriza en los concesionarios del mercado español para ofrecer vehículos de tecnología eléctrica con una excelente calidad y una amplia garantía, de 8 años para las baterías, y que permiten diferentes configuraciones de carrocería, con hasta 11 m3 de volumen de carga, a precios muy competitivos, desde 24.381€.
Además, ahora es posible acceder a importantes descuentos adicionales gracias al Plan Moves III.
En palabras de Manuel Salvadores, director general del distribuidor de la nueva gama Maxus en España, “estamos convencidos de que Maxus va a contribuir al desarrollo sostenible del mercado del trasporte en España con su tecnología y eficiencia energética, gracias a sus dos modelos 100% eléctricos, eDeliver 3 y eDeliver 9. Estos dos modelos son capaces de abastecer la demanda de vehículos para entregas urbanas y de ir aún más lejos, impulsados por sus baterías de gran autonomía eléctrica. Hasta hace poco era solo un objetivo, pero hoy en día, gracias a Maxus, ya es posible el transporte urbano de cero emisiones”.
Además de las furgonetas eléctricas, Maxus ofrece un furgón diésel, el Deliver 9. Este modelo incorpora un motor 2.0 equipado con turbocompresor de geometría variable que genera 120 kW (163 CV), y cumple con la más estricta norma europea de emisiones EU 6.2. El Maxus Deliver 9 también ofrece múltiples configuraciones de carrocería, con hasta 12,3 m3 de volumen de carga, incluyendo versiones en chasis cabina, y está disponible desde 20.738€.