Vie. Oct 7th, 2022

La seguridad en las estaciones de servicio y la presencia de Continental, otros dos atractivos de MOTORTEC MADRID 2022. Dentro de la jornada sectorial “Estaciones de servicio, una nueva dimension”, programada para el próximo 21 de abril de 2022 (10:30 horas, en el Pabellón 9 del Recinto Ferial, espacio que acoge a este sector), durante la celebración de MOTORTEC MADRID, la Feria de referencia del sector de la postventa y las estaciones de servicio organizada por IFEMA MADRID, se expondrán en un bloque de dos ponencias todo lo relativo a las novedades en seguridad y reglamentación destinada a las estaciones de servicio. El Salón se desarrollará los días 20 al 23 de abril próximos.

Rosa Sánchez, Directora de Bequinor, Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial, como en la edición anterior de 2019, se encargará de presentar a los diferentes ponentes del primer bloque sobre seguridad industrial.

La inauguración de la jornada correrá a cargo de José Manuel Prieto Barrio, Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Dentro del primer bloque de la jornada, donde se hablará de Seguridad Industrial, será  José Luis Álvarez de Samaniego, Jefe de Área de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el encargado de hablar sobre “La ITC IP-04 de instalaciones de suministro a vehículos y su guía práctica de aplicación”.

Por su parte, Marceliano Herrero Sinovas, Ingeniero Técnico Industrial, con amplia experiencia y creador y tutor del curso “Curso Instalaciones para suministro a vehículos, R.D. 706/2017 MI IP 04. Diseño e inspección”, abordará “El cumplimiento de la ITC IP-04 5 años después”. El acceso y la participación será gratuito previo registro como visitante de la feria, a través de la web habilitada por la organización de MOTORTEC MADRID: https://www.ifema.es/motortec/entradas-invitaciones

Continental Automotive refuerza su presencia en Motortec 2022

Continental Automotive Spain estará presente un año más en la feria Motortec 2022. El evento, que tiene lugar en IFEMA Madrid entre el 20 y el 23 de abril, será un espacio de encuentro para las empresas del sector automovilístico, especialmente aquellas proveedoras de aftermarket. La compañía tecnológica, líder en soluciones para la postventa, estará situada en el stand 3C10 del pabellón 3, donde mostrará a los profesionales del sector su catálogo de productos de aftermarket, así como sus servicios destinados al vehículo industrial.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.