Lun. May 23rd, 2022

Celering, la compañía pionera en Shuttle Dinámico en España, presenta su nueva solución de movilidad Lanzadera Digital. La solución consiste en la virtualización de las líneas de autobús, ya sean públicas o de empresa, mejorando su flexibilidad gracias a un mayor control y seguimiento.

La Lanzadera Digital permite a las empresas u operadores de transporte, obtener una total trazabilidad e información en tiempo real. Reduciendo los tiempos de viaje, los costes de movilidad y disminuyendo el impacto medioambiental. Adaptando los trayectos en base a la demanda, en tiempo real. Además, los usuarios podrán realizar solicitudes de viajes a través de una APP desde sus teléfonos móviles.

Esta solución tiene especial relevancia en empresas o centros empresariales que buscan mejorar su servicio de shuttle de empresa y permite:

  • Reducir un 60% los costes de movilidad frente al vehículo privado.
  • Ahorrar un 25% más de tiempo respecto al bus tradicional.
  • Obtener un 100% de flexibilidad tanto para la compañía como para los empleados.
  • Reducir en un 95% las emisiones nocivas por movilidad.

Además, Celering ofrece a las empresas el Ticket Transporte Celering que permite cofinanciar los viajes de ida y vuelta al trabajo de los trabajadores, accediendo a diferentes ventajas y beneficios fiscales.

Tanto la digitalización del Shuttle de empresa como la creación de lanzadera digital son el futuro de la movilidad de las empresas y sus trabajadores, no solo permiten una movilidad más económica y tan flexible como un coche privado sino que también permiten a las compañías ser más sostenibles y responsables con las emisiones al medio ambiente”, explica José María Campos, CEO de la compañía.

¿Cómo se implementa?

En primer lugar, Celering realiza un análisis inicial de la movilidad de la organización para poder generar varios escenarios a medida. A continuación, se hace la propuesta del escenario que ofrece mayores ventajas en cuanto a la movilidad global y particular.

Por último, Celering realiza un seguimiento del servicio para poder realizar las modificaciones necesarias de cara a mejorar la prestación de movilidad a sus clientes.

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Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

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