Vie. Oct 7th, 2022

La formación en los retos de la futura Movilidad, una de las claves de MOTORTEC MADRID 2022. De ahí que se continúe en las semanas previas al evento con el plan de webinars para expertos e invitados. El próximo será el de la Confederación Española de Talleres, (CETRAA, 18 de abril -a las 18:00 horas-) se celebrará la jornada digital “El futuro de los servicios de movilidad” junto con Cafler. Este encuentro se celebrará en el marco de la Feria MOTORTEC MADRID 2022, que organiza IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, los días 20 al 23 de abril de 2022.

Este nuevo webinar será el tercero de CETRAA, junto a “Beneficios de la presencia online”, el 7 de abril, y “Asegurar las responsabilidades profesionales del taller”, que tendrá lugar en fechas posteriores a la Feria.

Presentada por Rubén Lozano, jefe de ventas de Cafler, el objetivo de esta jornada será el de explicar cómo, gracias a la tecnología actual, se están democratizando los servicios de movilidad o los comúnmente llamados MaaS (Mobility as a Service). Este concepto, que puede resultar más evidente en las ciudades con el auge del alquiler de bicicletas, motos o coches por horas, sin embargo no lo es tanto cuando se habla de negocios B2B.

El foco de la jornada se centrará en cómo el B2B podrá beneficiarse de la mejora de la tecnología y los algoritmos para usar servicios que, hasta ahora, no eran demasiado accesibles y se comentarán tendencias que ya se están produciendo en algunas ciudades.

Cafler, empresa colaboradora de CETRAAA, es la primera plataforma que ofrece servicios bajo demanda relacionados con el vehículo. A través de conductores especializados, y gracias a un algoritmo de creación propia, la empresa externaliza gestiones necesarias, pero sin valor añadido, como lavar el coche, hacer un repostaje, o llevarlo a la revisión, entre otros.

Haciendo clic en este enlace correcto: https://youtu.be/FdglqPO5dTg , se podrá asistir al webinar.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.