Vie. Oct 7th, 2022

Cuando una firma recibe por tercera vez un galardón, la consolidación está más patente que nunca. Y en este aspecto, se demuestra además que el trabajo en materia de innovación y sostenibilidad, también crea nuevas fórmulas positivas para trabajadores. Juice Technology, multinacional suiza especializada en soluciones de recarga para vehículos eléctricos y una de las líderes mundiales en su sector, ha sido galardonada, con el prestigioso «Best Places to Work», que organiza anualmente la estadounidense Business Intelligence Group.

La compañía, que aterrizó en Málaga el pasado otoño para dirigir sus operaciones en España y Portugal, recibe este conocido premio por tercer año consecutivo y se consolida como una compañía joven que apuesta por la retención de talento haciendo del entorno de trabajo uno de sus atractivos.

Los ganadores de estos premios se eligen sobre la base de una encuesta anónima online a los trabajadores que se enfoca en temas tales como la identificación de los empleados con la compañía, el ambiente laboral en sus áreas de trabajo específicas y la relación entre compañeros y compañeras, así como entre otros miembros del personal y superiores.

Los desafíos que se enfrentaron en 2021 no fueron menos abrumadores que los del año anterior. Sin embargo, a pesar de la pandemia de COVID-19, el Grupo Juice siguió creciendo. La compañía inició sus operaciones en Estados Unidos, China y en otros países de Europa. La fuerza laboral de esta joven empresa de tecnología también creció, lo que provocó su mudanza a una nueva sede central a mediados de 2021, en Zurich.

Christoph Erni, director ejecutivo y fundador de Juice Technology AG, comenta: “mientras que hasta hace poco Juice era todavía una empresa emergente ambiciosa, hoy en día nos hemos convertido en una compañía joven activa a nivel mundial con numerosas sucursales y subsidiarias. Sin duda, esta transformación también ha supuesto enormes desafíos para cada empleado. Sin embargo, hemos tenido éxito gracias a nuestro incomparable equipo, cuya singular dedicación y versatilidad han impulsado este logro. Sé que precisamente este espíritu de hacer un esfuerzo adicional es lo que distingue a nuestra compañía». 

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.