Vie. Oct 4th, 2024

Ahora, las furgonetas y camionetas con remolque se pueden recargar con electricidad directamente en la rampa de carga, ya que el cable de 14 metros de longitud de JUICE CHARGER me 3 max alcanza hasta la conexión de tipo 2 del vehículo, que normalmente se encuentra próxima a la cabina del conductor.

Sin embargo, JUICE CHARGER me 3 max no solo es adecuado para el sector de la logística, generalmente la solución se puede utilizar para aquellos vehículos que no se deben cambiar de lugar, como vehículos de demostración, vehículos de exposición o vehículos de flota, así como en aparcamientos consecutivos, en los que los vehículos aparcan uno detrás de otro.

Flexibilidad es la característica principal

De este modo se tiene la libertad de cargar los vehículos eléctricos en diferentes espacios, como centros operativos, garajes y concesionarios de coches, sin importar realmente el lugar. Incluso cuando el vehículo del cliente se mueve sobre un elevador, este se podrá cargar perfectamente.

El tambor de cable proporciona la flexibilidad necesaria y, a su vez, ayuda a evitar de forma efectiva las caídas, una de las causas más habituales de accidentes durante el servicio. Este tiene tal alcance que los parkings ya no tienen que contar con espacios especiales de aparcamiento para los vehículos eléctricos. Cualquier plaza de aparcamiento se convierte rápidamente en una plaza de aparcamiento para un vehículo eléctrico.

Tecnología acreditada con extras útiles

JUICE CHARGER me 3 max es la respuesta ideal para la creciente demanda de una infraestructura de carga práctica para vehículos eléctricos industriales.

Se basa en la tecnología acreditada de la ya conocida estación de carga JUICE CHARGER me 3, la estación de carga fija lanzada el pasado año por la compañía. La activación de la carga puede tener lugar opcionalmente por medio de un terminal con RFID y pantalla independiente, el cual se puede montar con hasta tres metros de distancia de la wallbox, una función muy útil en espacios reducidos.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *