Dom. Jul 14th, 2024

Joinup, compañía especializada en servicios de movilidad para empresas nacida en Barcelona, continúa marcando el rumbo hacia una movilidad más sostenible en la capital de Cataluña. Con una sólida presencia en la ciudad condal, Joinup se destaca por su compromiso con la sostenibilidad y la calidad del servicio.

A lo largo de este año 2024, Joinup atendió la demanda de sus clientes en Barcelona que solicitaron activamente un 13% de servicios con taxi ECO, superando las expectativas al ofrecer una proporción mucho mayor, ya que se asignaron un 81,2% del total de los servicios con este tipo de vehículos.

90% de vehículos ECO antes de finalizar el año

La comunidad empresarial de Barcelona cada vez tiene un mayor compromiso medioambiental y esto se refleja en su preferencia por los vehículos ecológicos. Por ello Joinup, en respuesta a esta tendencia, se compromete a liderar el cambio hacia una movilidad más limpia en la ciudad condal. Con el objetivo de alcanzar el 90% de flota ECO antes de finalizar el año, la compañía continúa implementando medidas para ampliar su oferta de vehículos sostenibles.

Esta iniciativa incluye un aumento del 35% en el porcentaje de vehículos eléctricos dentro de su flota, reflejando su compromiso no solo con la reducción de emisiones, sino también con la innovación tecnológica en el sector de la movilidad urbana. Este enfoque integral hacia la sostenibilidad demuestra el liderazgo de Joinup en la promoción de prácticas empresariales responsables y su contribución activa a la construcción de un futuro más verde y habitable para Barcelona.

Tiempos medios de espera inferiores a 5 minutos

Además, Joinup garantiza una experiencia de movilidad eficiente y satisfactoria para sus clientes en Barcelona, con tiempos medios de espera inferiores a 5 minutos para servicios inmediatos. Con más de 700 empresas clientes, la compañía sigue consolidando su posición como líder en el mercado de la movilidad corporativa, ofreciendo soluciones sostenibles y adaptadas a las necesidades de sus clientes.

«En Joinup, estamos comprometidos no solo con la satisfacción del cliente, sino también con la protección del medioambiente», afirma Alberto López, CFO y Cofundador de Joinup. «Nuestra flota ECO garantiza que nuestros clientes reciban un servicio rápido y sostenible en todo momento. Además, todos ellos podrán auditar su movilidad en base a los datos en tiempo real de nuestro Back Office. Creemos firmemente que cualquier mejora en la movilidad debe hacerse en base a datos objetivos y reales. Por eso nuestros informes de huella de carbono les ayudan activamente a medir sus avances y a seguir escalándolos».

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *