Vie. Dic 9th, 2022

JARDIN es el resultado de un estudio de colores y complementariedades, para un resultado que transmite sensaciones de paz y armonía. Las mismas sensaciones que despierta una inmersión en los contornos más elegantes de una vegetación delicada y refinada.

La energía del ocre, la gracia del melocotón, los tonos prestigiosos del coñac equilibrados con los más suaves del cactus: cada elemento de JARDIN encuentra su propio espacio para transmitir emociones, en un diálogo continuo con los sentidos de quien se encuentra delante.

Capaz de embellecer cualquier espacio doméstico, JARDIN también está disponible en las dos propuestas de MILANO COLLETION: Velluto, papel pintado extremadamente refinado que recuerda las suaves texturas y percepciones táctiles del terciopelo, y Carpetia Royal, alfombras inéditas para un target que busca la máxima calidad y prestaciones estéticas.

Materiales y tamaños

Los gráficos de Instabilelab se diseñan en un tamaño de 600 x 400 cm, pero cada proyecto prevé una adaptación personalizada a la pared del cliente, con un redimensionamiento total o parcial de las gráficas.

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *