Vie. Oct 7th, 2022

Infor, compañía de software empresarial en la nube especializada por sectores, ha anunciado su apoyo a una iniciativa de Amazon Web Services (AWS), AWS for Automotive, para ayudar a los clientes de la industria de la automoción de Infor a abordar sus principales desafíos -como la construcción de cadenas de suministro más ágiles y resilientes, la atracción y retención del mejor talento, la prosperidad en medio de la disrupción masiva de la industria y el avance de las iniciativas de seguridad y sostenibilidad-, así como establecer una plataforma para el crecimiento futuro.

Esta colaboración subraya el compromiso de Infor con la industria de la automoción y con proporcionar a sus clientes una oferta en la nube de confianza a través de AWS.

AWS for Automotive es una iniciativa que presenta servicios y soluciones de AWS y sus socios, creados específicamente para los clientes del sector de la automoción. La iniciativa está diseñada para facilitar a los clientes de este sector la selección de las herramientas y los socios adecuados para sus cargas de trabajo más prioritarias en todo el panorama de la automoción, desde los vehículos definidos por software y la movilidad conectada hasta la fabricación y la cadena de suministro. Para los clientes que buscan acelerar las implementaciones con soporte específico para la solución, AWS para la automoción también identifica especialistas dedicados a la industria de la automoción de AWS, equipos de servicios profesionales de AWS y socios líderes de AWS en cada una de las áreas de solución.

Infor cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con algunas de las empresas automovilísticas más conocidas a nivel mundial. Infor CloudSuite Automotive fue líder como desarrollo de una solución específica para la industria del automóvil, totalmente funcional y en la nube. Cuenta con finanzas integradas adaptadas a los parámetros específicos de la industria, incluidos los fabricantes de equipos originales (OEM), sus proveedores y los fabricantes de vehículos especiales. Las innovadoras tecnologías en la nube de Infor están diseñadas para trabajar con AWS y para ayudar a otorgar a las organizaciones la potencia y la capacidad de respuesta para mantenerse a la cabeza en entornos empresariales competitivos.

AWS e Infor están igualmente comprometidos a poner a nuestros clientes en el centro de la experiencia de la automoción«, dijo Scott Kamieneski, director general de Infor, de la industria de automoción. «Un flujo continuo de disrupción ha llevado a recientes cambios en el mercado que han aumentado las demandas de toda la industria, desde los OEM hasta los proveedores. Deben adoptar estrategias digitales más rápidamente, con más agilidad y visibilidad en los conocimientos basados en datos. Trabajando con AWS, Infor se esfuerza en proporcionar soluciones superiores de automoción centradas en la industria que ayudan a impulsar la productividad y a conseguir mejores resultados«.

Diseñada específicamente para la industria de automoción, CloudSuite Automotive de Infor, y la plataforma de aplicaciones empresariales Infor OS están construidas sobre servicios de infraestructura de AWS para ofrecer capacidades específicas de la industria sin necesidad de extensas personalizaciones o integraciones. Con Infor CloudSuite Automotive, las empresas pueden experimentar actualizaciones automáticas que ofrecen los últimos avances de Infor en funcionalidad empresarial. Infor CloudSuite Automotive está diseñada para ayudar a las empresas de automoción a satisfacer las demandas de sus clientes, a mantener la productividad de los empleados y a ofrecer productos innovadores al mercado por delante de la competencia.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.