Mar. Ago 9th, 2022

Los próximos 15 al  18 de noviembre, SMART DOORS 2022,  volverá a convertirse en el punto de encuentro de referencia para  las empresas y profesionales  del sector de puertas y automatismos. Así lo revela el buen avance de la comercialización de esta edición que, a cinco meses de su celebración, ya tiene adjudicado el 72% del espacio expositivo a cerca de 40 empresas líderes de esta industria. Unos datos que confirman las mejores expectativas para esta convocatoria profesional que está registrando una importante respuesta empresarial y que continúa ahondando en sus objetivos de internacionalización, representatividad y eficiencia comercial.

Todo ello en un momento en el que los avances tecnológicos en materia de seguridad, accesibilidad, eficiencia energética, aislamiento térmico y acústico, así como las innovaciones y mejoras en diseño e integración arquitectónicas, conectividad y sistemas de control, ofrecen un escenario en permanente evolución con gran potencial de desarrollo.

Entre algunas de las empresas que ya han confirmado su participación se encuentran: ABM CONTROL;  APRIMATIC;  ARRIAZU PUERTAS Y AUTOMATISMOS SL; BENIDORM LOCKS SL; BILION LDA; BUNKER PUERTAS ACORAZADAS;  C.S. FIMA SRL;  CEPORTAL;  DASPI ITALY;  DEA SYSTEM;  DOORALUM; DOORGATE DG; ENTRIX; ERREKA; GILGEN DOOR SYSTEMS;  GLG IBERICA; HOMYHUB;  KALLAN DOORS;  MARTIN VECINO SL;  MASINARA; MECOSA; METAL BLINDS SL; NICE ESPAÑA;  NOVOFERM ALSAL SA;  PUERTAS METALICAS J.A. FRESNEDA; PUERTAS PADILLA SL;  PUERTAS PIQUER;  RAIXER; REDUCTORES CUÑAT S.A;  ROGER TECHNOLOGY;  SAIMA; SERRALLER;  SMINN;  STAGNOLI TG SRL , y VIDUE SPAIN SL

Como novedad Red.es también tomará parte en esta edición de  SMART DOORS con el fin de informar y asesorar sobre el programa Kit Digital a las pymes y autónomos que se darán cita en el evento. Esta entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, formará parte de distintas ferias profesionales organizadas por IFEMA MADRID, para impulsar el programa Kit Digital entre las pymes y autónomos participantes.  Kit Digital es un programa impulsado por el Gobierno de España, para promover la digitalización de pymes y autónomos, que contribuirá a modernizar el tejido productivo español.

Además, en SMART DOORS 2022 se podrá conocer todo un completo escaparate de novedades en puertas comerciales, industriales y de garaje; puertas rápidas y muelles de carga; cierres enrollables; puertas corta-fuego, así como automatismos, sistemas de control, componentes y herrajes para las mismas. Igualmente será notable la presencia de puertas automáticas peatonales, puertas para salas limpias, herméticas y para quirófano- La oferta de la feria se complementará con  una intensa agenda de Jornadas Técnicas que durante cuatro días, reunirá a expertos profesionales en torno a un foro de conocimiento e información sobre los temas y tendencias de la actualidad sectorial.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.