La calidad es uno de los grandes pilares de Grupo Lucas, compañía que lleva décadas siendo uno de los líderes del sector hortofrutícola gracias al cuidado y al mimo con los que trata a sus productos, ampliamente reconocidos en el mercado.
De esta forma, en colaboración con Smurfit Kappa, ha desarrollado un nuevo embalaje con una imagen renovada, que refuerza su marca en el punto de venta gracias a la impresión interior. Una solución innovadora en un sector tradicional. Asimismo, para el diseño de este embalaje se ha utilizado la preimpresión en continuo, incluyendo en el interior un mensaje de sostenibilidad del Grupo Lucas, convirtiéndose de esta manera en pionera en esta forma de captar la atención del consumidor final.
Pedro Alcaraz, Supply Chain Manager de Grupo Lucas, indica que “este nuevo embalaje refleja perfectamente lo que queremos transmitir como marca en el punto de venta: la frescura, calidad, innovación y sostenibilidad de todos nuestros productos. Smurfit Kappa ha sabido entendernos y captar la esencia del grupo y reflejarla así en el nuevo embalaje”.
Por su parte, Enrique Guillén, Gerente Regional Zona Sur-Este de Smurfit Kappa, añade que “trabajando conjuntamente con nuestros clientes y entendiendo sus necesidades podemos ofrecerles soluciones que aporten valor y ayudarles a diferenciarse en un mercado tan competitivo como es el agrícola”.
“Este envase -agrega Guillén– ha sido desarrollado en colaboración con nuestra planta de preimpresión en Totana para proporcionar a nuestro cliente un producto innovador, atractivo y que consigue comunicar los valores de la marca”.
Descárgate este vídeo, donde podrás descubrir el proceso de creación de este embalaje.