Mié. Dic 7th, 2022

Este 10 de noviembre se celebra en Alcobendas la segunda edición del Congreso de Movilidad Sostenible, Green Mobility Summit.  Este encuentro reunirá a empresas y startups del sector de la movilidad, automoción y administraciones públicas para mostrar los últimos avances en materia de movilidad sostenible para las ciudades inteligentes, convirtiendo Alcobendas por unos días en la capital de las Energías Renovables.

Además dentro de este evento se entregarán los premios de Alcobendas Huella Cero, una forma de reconocer las mejores prácticas de las diferentes organizaciones de la comunidad de Alcobendas. En estos premios se quiere reconocer el trabajo que muchas de estas empresas están realizando en diferentes sectores de la ciudad en el ámbito de la reducción de emisiones.

Inauguración del Green Mobility Summit Alcobendas 2022. El evento de movilidad verde y sostenible de referencia en la ciudad de Alcobendas será a las 9:15 horas en el Centro de Arte de Alcobendas (C/ Mariano Sebastian Izuel, nº 9, Alcobendas).

Momentos destacados

  • Entrega de premios Alcobendas Huella Cero
  • Charla innovación en logística con la presencia de Goggo Network y los drones de reparto de Bluenest
  • Debate “Corporates vs Startups”, en el que empresas del mundo de la movilidad hablarán de la nueva movilidad
  • Casos de éxito con todo lo que se está haciendo en materia de innovación para la movilidad sostenible: Entrevista al fundador de Clicars.com (líder de venta de coches online) y Endeavor Entrepreneur y al CEO DE GDV Mobility (dueños de la planta más grande de Europa de baterías para VE)

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *