Sáb. Nov 26th, 2022

Cuando se apuesta por la estabilidad en el empleo. La multinacional tecnológica GMV, que en los últimos tres años ha crecido un 17,5%, continúa generando empleo estable y de calidad. Actualmente tiene abierto un proceso de captación de talento dirigido tanto a perfiles junior como senior. Con más de 2.500 empleados en el mundo (2.000 en España), a día de hoy tiene abiertas 269 vacantes, 179 en España y 90 a nivel internacional (UK, Polonia, Portugal, Alemania, Colombia, Rumania y Francia).

A pesar de que los dos últimos años han estado fuertemente marcados por la COVID-19, GMV ha crecido cerca de un 10 %. Tanto la especialización en tecnología como la diversificación de sectores en los que opera han sido dos de las claves para mantener un crecimiento sostenido y demostrar su resiliencia como empresa.

Esta especialización, unida a la experiencia alcanzada en sus áreas de actividad, han permitido a GMV no sólo mantener una dinámica de crecimiento y seguir generando puestos de trabajo, sino también convertirse en una reconocida marca empleadora. Su cultura y valores, basados en la confianza y la responsabilidad, así como la promoción del aprendizaje continuo, contribuyen al desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, como pilares de su proyección de futuro.

Siguiendo una estrategia de Recursos Humanos acorde con las necesidades actuales de las personas, GMV ha sabido atraer y fidelizar al mejor talento. Valora los perfiles tanto junior como senior en todas sus facetas, apoyando el talento femenino, la igualdad de trato y el fomento de la diversidad y como muestra de su apuesta por el futuro, prácticamente el 100 % de los contratos celebrados son indefinidos.

El desarrollo de productos y servicios innovadores en sectores como espacio, aeronáutica, defensa, sistemas inteligentes de transporte, ciberseguridad o sanidad le ha permitido no sólo continuar con su actividad productiva para sus clientes, sino también afrontar nuevos proyectos de mayor relevancia e impacto internacional.

Entre estos proyectos destaca la adjudicación del contrato para la evolución y mantenimiento del segmento terreno de control de Galileo, la participación en el desarrollo de la nueva generación de vehículos autónomos de BMW o el despliegue del nuevo sistema tarifario integrado y multimodal en la red de transporte público de las Islas Baleares con tecnología EMV.

Además participa en los principales programas europeos espaciales (Galileo, Copernicus y de basura espacial) y aeronáuticos (FCAS/NGWS, SESAR o CleanSky 2), así como en los grandes programas marco de investigación en defensa y seguridad de la Comisión Europea. Asimismo, lleva más de tres décadas protegiendo las infraestructuras y los sistemas tecnológicos de grandes organizaciones, administraciones públicas e infraestructuras críticas a nivel mundial y utiliza las más modernas tecnologías basadas en IoT, comunicaciones móviles, GNSS o inteligencia artificial para su aplicación en
sectores como el de Automoción, sanidad o TIC.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *