Dom. Jul 14th, 2024

GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que organiza IFEMA MADRID con el apoyo del IDAE, se celebrará del 6 al 8 de febrero en IFEMA MADRID y ya cuenta con el 100% de la zona de exposición adjudicada con más de 400 expositores directos que ocuparán 24.000 mde espacio en la feria con todo tipo de soluciones que supongan tecnologías de valor para consultoría e ingenierías, almacenamiento y recarga para vehículo eléctrico, instalaciones residencial e industrial.

Esta gran cita comercial, que organiza IFEMA MADRID, contará el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), quien refuerza su presencia en GENERA con un stand propio que estará situado en el pabellón 10. El impulso a las renovables y a la cadena de valor nacional asociada será protagonista de este espacio, con el que IDAE inicia la celebración de su 40 aniversario y que pretende facilitar el encuentro y el intercambio de ideas para seguir avanzando en la construcción de esta nueva era industrialeconómica y social que representa la transición ecológica hecha desde España y por el conjunto de su sociedad.

Las empresas participantes comprenderán una completa muestra de todas las tecnologías relacionadas con la energía y el medioambiente como son la eficiencia energéticaenergías renovables, como la fotovoltaica, solar o eólica; redes eléctricas con tecnología Smart Grid; almacenamiento de energía a gran escala, tecnologías de almacenamiento térmico, y soluciones innovadoras para gestionar la intermitencia de las fuentes renovables. Igualmente, se podrán conocer mejoras en la eficiencia de edificios, sistemas de gestión energética, o soluciones inteligentes para la eficiencia en el consumo de energía, así como opciones para la movilidad sostenible o soluciones inteligentes para la gestión ambiental.

Así, GENERA será la plataforma en la que mostrar las grandes oportunidades que están surgiendo debido al creciente interés y el compromiso de la industria por abordar los desafíos energéticos y medioambientales. Y, en su próxima edición aumentará la presencia de empresas internacionales, representando más del 40% de la participación total, con empresas llegadas desde países como China, Turquía o Europa.

Igualmente, la feria será el espacio en el que se unirá la participación agrupada de algunas de las principales asociaciones sectoriales como la Unión Española Fotovoltaica, UNEF – Genera Solar; el clúster de la energía solar, SOLARTYS; la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, ANESE y A3e.

La feria ya ha abierto el registro de visitantes para que los profesionales puedan adquirir su pase, accede a través de este enlace. Genera se celebrará del 6 al 8 de febrero de 2024. Accede a toda la información a través de su web.

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *