Mar. Ago 9th, 2022

La compañía de energía integrada, Galp, amplía su campaña de descuentos directos a todos aquellos particulares que realicen sus repostajes en las Estaciones de Servicio que tiene repartidas en España. La campaña busca compensar el alza de los precios de los carburantes causado por los efectos de la tensión de los precios internacionales de la energía, derivados de la guerra de Ucrania. Además de facilitar, a corto plazo, el repostaje durante los meses de verano, un periodo en el que aumentan los desplazamientos por vacaciones.

El descuento de Galp, que ya está disponible y se ira prorrogando mes a mes, se podrá obtener a través de la aplicación gratuita Mundo Galp. Una bonificación de hasta 30 céntimos por litroii, dirigida a todos los clientes del programa de fidelización Mundo Galp, en todos sus combustibles (gasolinas, gasóleos, GLP), en la que está incluida la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible que ofrece el Gobierno. Además, aquellos usuarios que se den de alta en Mundo Galp, recibirán un cupón, de un solo uso, de 45 céntimos por cada litro de repostaje, en los que se incluyen los 20 céntimos aportados por el Gobierno.

Por último, los usuarios de Galp Flota Business podrán beneficiarse de las actuales promociones de esta tarjeta de descuento, sumando un ahorro extra a los descuentos antes mencionados.

“Ante los efectos persistentes de la guerra de Ucrania y el repunte de la inflación, nos comprometemos a seguir dando respuestas a las necesidades de los usuarios; por ello, hemos decidido ampliar nuestro paquete de bonificaciones sobre el precio del combustible para ayudar a rebajar el coste del ticket medio de cada repostaje”, señala Teresa Abecasis, miembro de la Junta Directiva y COO Comercial de Galp.

Galp se sumaba por primera vez a la bonificación del Gobierno el pasado mes de abril. Hasta la fecha, gracias a este descuento entre particulares, Galp ha contribuido a abaratar casi 300.000 repostajes.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.