Mié. Dic 7th, 2022

Free2move se siente honrado y encantado de anunciar que ha sido galardonado con el prestigioso premio en la categoría “Proveedor Europeo de Movilidad del Año”, otorgado por European Informa Tech Automotive Group. Este premio reconoce la innovación y las soluciones inteligentes que Free2move ha diseñado, facilitando a sus clientes nuevas formas de acceder a los vehículos y acercando al mundo al futuro de la movilidad. Además, el galardón reconoce el gran potencial que implica la unión de Free2move y SHARE NOW, anunciada a principios de este año.

«Mientras que otros actores en el área de la movilidad han estado luchando para hacer que sus ofertas funcionen, los jueces consideraron que Stellantis sigue persiguiendo la visión de que la movilidad urbana compartida se convierta en el modelo de negocio dominante en los próximos años. Los jueces también consideraron que el fabricante de automóviles mostró su inquebrantable determinación de acelerar el alcance de la movilidad compartida a través de su continuo compromiso con plataformas como Free2move y SHARE NOW». Juez, Premios Europeos de Automoción Informa Tech 2022

«¡Estamos encantados de recibir el premio al proveedor de servicios de movilidad europeo del año! ¡Este primer premio es para los increíbles equipos de Free2move y SHARE NOW! Seguiremos observando las nuevas tendencias del mercado y las nuevas necesidades de los clientes para ofrecer continuamente los mejores servicios de movilidad», comentó Brigitte Courtehoux, CEO de Free2move.

«Me entusiasma que Free2move y SHARE NOW hayan sido galardonados como Proveedor Europeo de Servicios de Movilidad del Año. Quiero dar las gracias a los equipos que trabajan duro cada día para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Y estoy orgulloso de nuestros excelentes productos que ayudan a personas de todo el mundo a pasar de la propiedad al uso», afirma Olivier Reppert, CEO de SHARE NOW.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *