Vie. Dic 9th, 2022

Free2move ya ha completado la adquisición de SHARE NOW, líder del mercado y pionero en el uso compartido de coches en Europa. Con esta adquisición, Free2move continúa con sus ambiciosos planes de crecimiento como líder mundial de la movilidad y expande su concepto de Mobility Hubs a 14 nuevas ciudades. El equipo de dirección ejecutiva de SHARE NOW se mantiene.

“Estamos muy entusiasmados con el nuevo capítulo que estamos a punto de escribir con SHARE NOW, el líder europeo en el uso de vehículos compartidos de libre flotación», dijo Brigitte Courtehoux, directora general de Free2move. «Free2move y SHARE NOW comparten los mismos valores y conocimientos, por lo que una experiencia conjunta nos otorga ahora el savoir-faire para innovar genuinamente en el mercado mundial de la movilidad. Doy una cálida bienvenida a todos los colegas de SHARE NOW que se incorporan al equipo de Free2move.»

«Estamos muy contentos de unirnos a Free2move», dijo Olivier Reppert, CEO de SHARE NOW. «Seguiremos avanzando juntos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes de una movilidad cada vez más sostenible, innovadora y flexible». 

Free2move es un actor mundial de la movilidad para clientes B2B y B2C con una flota de más de 450.000 coches que ofrece servicios de alquiler, car sharing y suscripción, y una red de más de 500.000 plazas de aparcamiento. Con esta adquisición, Free2move amplía su presencia a 32 Mobility Hubs que operan en Europa y Estados Unidos. La adquisición de SHARE NOW permitirá a Free2move alcanzar rápidamente el objetivo de Dare Forward 2030 de Stellantis de 15 millones de clientes y 2.800 millones de euros de ingresos para 2030. Esto permitirá, de igual manera, crear nuevas sinergias y mejorar la rentabilidad de las dos empresas.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *