Jue. Feb 9th, 2023

Free2move, el líder en movilidad impulsado a ofrecer a los clientes nuevas formas de acceder a los vehículos, acaba de anunciar su participación en CES 2023. Dedicado a maximizar la experiencia del cliente, el grupo compartirá su visión 2030 de la movilidad.

Desplazar a un cliente es una gran responsabilidad. Las necesidades de movilidad cambian rápidamente, lo que convierte al mercado de coches compartidos en uno de los más dinámicos de la industria automovilística. Free2move goza de reconocimiento internacional como proveedor premium de servicios de movilidad para clientes particulares y empresas. Con la reciente adquisición de Share Now, el mayor proveedor de coches compartidos de Europa, Free2move se ha convertido en uno de los mayores actores del sector de los vehículos como servicio (VaaS), con seis millones de clientes en todo el mundo.

La Feria CES se celebrará en Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2023.

Como plataforma de movilidad, Free2move ya ofrece a sus clientes B2B y B2C acceso a vehículos por minutos, días o meses, así como reservas de conductores y plazas de aparcamiento a través de una única aplicación. Free2move también es líder en gestión de flotas y servicios con una oferta completa que abarca desde la compra de flotas hasta la gestión, explotación de datos y solución de movilidad completa.

La empresa se anticipa a los cambios en el uso del vehículo al tiempo que prevé las necesidades de movilidad del mañana. Es este enfoque estratégico el que ha permitido al grupo dar prioridad al servicio manteniendo la rentabilidad y la sostenibilidad, creando la solución de acceso de vehículos más flexible y fiable del mundo. Esta flexibilidad es posible gracias a una tecnología única, propia y escalable, que está preparada para afrontar los nuevos retos que se avecinan.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *