Jue. Feb 9th, 2023

Los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa se entregaron en un acto celebrado en la Feria de Madrid (IFEMA), en la que 9 empresas del sector de la posventa de automoción se alzaron como ganadoras para cada una de las categorías propuestas.

Categoría Impacto en el entorno

·         Fabricante: Lizarte 

·         Distribuidor: Norauto

·         Taller: Vulcanizados retuerto

Categoría Impacto en las personas

·         Fabricante: Olipes

·         Distribuidor: CGA distribuidor

·         Taller: Feu vert talleres 

Categoría Innovación sostenible

·         Fabricante: Icer Brakes

·         Distribuidor: Reynasa

·         Taller: Domingo Alonso 

Premios honoríficos

Durante Premios también se entregaron dos galardones honoríficos, con los que se quiso reconocer de forma especial la excelente labor desarrollada por:

·         Dª Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo, por su labor a favor de la competitividad de todos los eslabones de nuestro sector: talleres, distribución y proveedores. En definitiva, de toda la cadena de valor de la posventa.

·          La iniciativa “Ponle Freno”, por contribuir de manera activa y positiva a la mejora de seguridad vial y reducción de la siniestralidad en nuestro país. Recogió el premio Pablo López, director de soluciones especiales y eventos de Atresmedia Publicidad.

El acto fue dirigido, una vez más, por la presentadora Marta Solano. Además, contó con las intervenciones de David Moneo, director de Salones de Automoción de IFEMA; apertura de José Luis Bravo, presidente saliente de ANCERA, Nines García, presidenta entrante de ANCERA, y Nuria Álvarez, Directora de Relaciones Institucionales de CONEPA; y clausura de Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, y Ana Ávila, Secretaria general de CETRAA.

Como colofón de la jornada, se celebró el tradicional almuerzo de Navidad del sector de la posventa, ofrecida por Motortec en colaboración con ANCERA, SERNAUTO, CETRAA y CONEPA. 

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *