Mié. Dic 7th, 2022

La vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica y Reto Democrático, Teresa Ribera, realizó la apertura institucional del evento Mañanaen el Espacio Helixa de IFEMA MADRID. En esta jornada se han dado cita expertos que lideran e impulsan la solidaridad con el objetivo de colaborar con otras compañías y pymes en su transición hacia el cambio. De esta manera, Mañana pone en esta ocasión el foco en las empresas a las que propone ponencias, mesas redondas y talleres formativos de máxima utilidad para crear su propia hoja de ruta objetivo NetZero, su análisis de materialidad y su propio plan de sostenibilidad.

Estas sesiones participan profesionales que están llevando adelante las estrategias de sostenibilidad de empresas como Microsoft, IBM, Banco Santander, Impact Bridge, Ibermutua, y EDP Renovables.

Sobre Mañana

Es la plataforma que impulsa a personas, empresas e instituciones en su transformación hacia la sostenibilidad económica, social y medioambiental. Los ODS son su referencia y marco de actuación. Parte de los retos de la Agenda 2030 y su comunidad selecciona aquellos que considera más acuciantes para abordarlos aportando soluciones de forma colaborativa.

Durante todo el año organiza múltiples actividades y ofrece, además, formación online. A esto se suma la celebración de un gran evento en IFEMA MADRID donde se da cita el gran ecosistema de nuestro país que trabaja para hacer de la sostenibilidad una realidad.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *