Mar. Ago 9th, 2022

El carsharing lleva más de 6 años entre los españoles y, con el paso del tiempo, ha ido ganando popularidad como uno de los complementos de transporte por excelencia en Madrid. En este sentido, SHARE NOW da un paso más para llevar el coche compartido a un mayor número de personas. El carsharing flexible amplía su área de servicio a 86 km2, e incluye seis nuevos barrios en la capital española.

De esta forma, los nuevos barrios son: Piovera y Palomas, colindantes al área actual que cubre la empresa, y no tendrán coste adicional, junto con otras tres: Mirasierra, Montecarmelo y Ensanche de Vallecas, que tendrán una tarifa adicional de 1,99€, que sólo se aplicará cuando se termina el alquiler allí, y comprenden un conjunto de barrios en el Norte de la capital; el Recinto Ferial de Madrid al Oeste de la ciudad, y Villa de Vallecas en el Sur. Con esto, la compañía puede ofrecer a los madrileños la posibilidad de tener plazas exclusivas en espacios como IFEMA o acceso directo al centro comercial La Gavia.

“Con esta expansión del Área de Servicio perseguimos nuestro objetivo de promover entre los madrileños el concepto de compartir más y poseer menos. Nuestros usuarios podrán llegar a nuevos barrios, para actividades de ocio, compras, trabajo o estudio, de forma flexible y sostenible. Desplazarte a los nuevos barrios incluidos o visitar una feria en IFEMA, es ahora posible y más fácil con el carsharing de SHARE NOW», explica David Bartolomé, managing director de SHARE NOW en España. «La nueva zona de servicio mejora las opciones de nuestros clientes y les facilita aún más la integración del carsharing en su combinación de movilidad diaria», concluye el directivo. 

SHARE NOW en Madrid ha estado en constante crecimiento, con una flota de 600 vehículos, de los cuales 60 son híbridos, y ofrecen a los ciudadanos la posibilidad de tener una app que pone a su disposición una flota de aproximadamente 10.000 coches en 16 grandes ciudades de Europa. Recientemente, en abril, el proveedor de coches compartidos alcanzó otro hito al acumular más de 300.000 clientes en el mercado español. 

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.