Al ofrecer a sus clientes la opción del ticket digital
Los clientes de Dia ya pueden elegir recibir todas sus facturas y tickets de compra de manera digital en lugar de en papel y consultarlas directamente desde la App o web de la cadena, una iniciativa que eliminará más de 180 millones de tickets de papel al reducir el uso de 22 toneladas de papel al año.
En cualquier caso, si bien ya no habrá necesidad de imprimir los recibos en papel, la opción de recibir el ticket físico seguirá disponible para todos aquellos que lo prefieran, según informa la compañía.
Así, los tickets de cada compra se podrán consultar en el apartado ‘Mi cuenta’ de la app Dia o en el área personal de la web. Los clientes pueden encontrar tanto los recibos generados en tiendas, como los obtenidos tras sus compras online, a través de la aplicación o por medio de la web de dia.es.
La nueva App de Dia, presentada el pasado mes de octubre y que ya ha superado los tres millones de descargas, refuerza la apuesta de la compañía por la transformación digital, al aunar los canales de venta físicos y canales digitales. Asimismo, integra las ventajas personalizadas de ClubDia para que los clientes, estén donde estén, tengan a su alcance productos de calidad a precios asequibles.