Dom. Jul 14th, 2024

Después de la excelente acogida de las seis anteriores ediciones de este curso y ante muchas peticiones de socios y simpatizantes interesados en continuar con la versión ‘online’, ASEPA junto con el INSIA-UPM han decidido lanzar esta 7ª edición.

Comenzará el próximo día 21 de noviembre y terminará el 23 de enero de 2024 y será impartido por 15 catedráticos y profesores expertos en estas especialidades de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo.

Es un curso de 40 horas, que ha sido programado para que sea compatible con nuestros colegas iberoamericanos, con un horario de martes y jueves de 18 a 21 horas (hora de Madrid).

Todas las clases se grabarán a fin de que puedan ser vistas posteriormente por aquellos alumnos que no puedan asistir ‘online’ en algún caso imprevisto, o en otros casos especiales más amplios o incluso para el curso completo.

Todos los detalles, programa, derechos de inscripción y el calendario de clases están aquí:
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Las posibles aclaraciones necesarias se pueden pedir a la dirección de correo electrónico: amozas@asepa.es, así como las inscripciones, indicando nombre y apellidos, nº DNI, dirección de correo electrónico y los datos del pagador de la factura (nombre y apellidos o razón social, NIF y domicilio fiscal).

Los precios incluyen el IVA. Para los posibles interesados, este curso es del tipo de formación telepresencial con posibilidad de bonificación a través de la FUNDAE, por lo que podemos facilitar desde ASEPA la documentación de soporte necesaria.

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *