Sáb. Nov 26th, 2022

Champions Skills for Safety a diferencia de otras iniciativas, pone el acento en el desarrollo de la actitud de los conductores, principal motivo de la siniestralidad hoy en día. El desarrollo de rutinas y comportamientos preventivos en los conductores, basados en la revisión del sistema de creencias del individuo, es una metodología contrastada tanto para el desarrollo de conductores seguros en la circulación diaria, como de los grandes pilotos en la competición.

Champions Skills for Safety ha contado con la opinión de varios expertos de la Plataforma Ponle Freno (de la que Carlos Sainz es presidente del jurado), avalando positivamente el objetivo de reducir la tasa de siniestros en la circulación a través de este curso.

En este sentido, el próximo 30 de noviembre, Carlos Sainz va a presentar este innovador curso, tanto por su aspecto tecnológico de última generación, como por su lado mental y físico, que ha sido diseñado para cualquier tipo de conductor, pero especialmente para aquellos que utilizan el vehículo a diario.

Fecha: 30 de noviembre de 2022

Lugar: Carlos Sainz Karting – C/ Bruselas, 3 Parque Empresarial Europolis –  Las Rozas

Sigue nuestras Noticias

Por Luis Fernando Prieto

Periodista especializado en empresas y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *